Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /OUTLET

» Andorra-Apple Watch Black 42mm Andorra-Apple Watch Black 42mm€665.00

Andorra-Apple Watch Black 42mm

» Información del Producto

RELOJ

Gana tiempo al tiempo.
El Apple Watch es, sobre todo, un instrumento de una precisión increíble. Hace todo lo que se espera de un reloj de formas hasta ahora impensables. Y como está conectado a tu calendario, tus contactos y tus citas, no solo mide el tiempo, sino que sabe en qué lo empleas y te ayuda a ser más eficiente y productivo. Todo para que aproveches al máximo cada hora, cada minuto, cada segundo.

Tu muñeca tiene mucho que enseñarte.

Esferas. Elige una esfera y personalízala. Añade funciones, cambia los colores y haz que muestre desde los minutos hasta las milésimas de segundo.

Complicaciones. Una alarma, el tiempo que hace o la hora exacta del amanecer. Ten toda la información que quieras a mano para decidir a qué dedicas el tiempo.

Vistazos. Solo tienes que deslizar el dedo para ver la hora de tu próxima reunión, el resultado de un partido, la bolsa y hasta un mapa para llegar a donde quieras.

Millones de maneras de ver pasar el tiempo.
Un dispositivo que llevas puesto dice más de ti que uno diseñado para estar en el bolsillo. Por eso las esferas del Apple Watch son personalizables en su look y en su funcionalidad. Como las posibilidades son casi infinitas, es casi imposible que veas otro Apple Watch exactamente igual que el tuyo.

Un reloj con muchas caras.

Casi todos los relojes tienen una única esfera. En cambio, el Apple Watch viene con varios modelos que van de lo artístico a lo tradicional. Elige la que más vaya contigo y ve pasar el tiempo de otra manera. A tu manera.

Cronógrafo. Inspirada en los primeros cronómetros analógicos, esta esfera mide el tiempo en intervalos muy precisos. Tiene dos agujas: una para el tiempo total y otra para las vueltas. Además incluye una escala ajustable para mediciones cortas o largas.

Color. Este diseño sencillo y potente muestra la hora en el color que más te apetezca. Usa la Corona Digital para cambiarlo, puedes elegir un look minimalista o añadir complicaciones en función de lo que necesites.

Modular. Gracias a su cuadrícula superflexible puedes añadir un montón de complicaciones y tenerlo todo a golpe de vista. Toca cualquiera de ellas para que se abra la aplicación correspondiente.

Utilidad. Esta esfera puede ser todo lo simple o detallada que quieras. Tiene espacio de sobra para tres complicaciones, como los avisos de reuniones o los eventos del calendario.

Mickey Mouse. El ratón más famoso del mundo usa sus brazos a modo de manecillas para indicar la hora y marca los segundos con el pie. Si te fijas, hasta puedes verle contonearse y pestañear.

Simple. La hora es la gran protagonista en este diseño minimalista y elegante. Ajusta el nivel de detalle como si nada y añade complicaciones sin echar a perder la simetría.

Movimiento. Cada vez que levantes la muñeca verás una mariposa, una medusa o una flor en movimiento. Siempre hay algún detalle distinto: el color, la especie, incluso la animación.

Solar. Consulta la posición del sol según tu ubicación y el momento del día: alba, mediodía solar, atardecer, anochecer o medianoche solar. También puedes seguir su recorrido girando la Corona Digital.

Astronomía. Descubre el sistema solar con esta representación en 3D. Gira la Corona Digital para ver la posición de los planetas, el sol y la luna en función del tiempo. Puedes apreciar hasta el movimiento de rotación de la Tierra y las distintas fases lunares.

Pon cada detalle en hora.
Un mismo Apple Watch puede tener montones de esferas. Cuando escoges una, puedes elegir el color y hacer que muestre desde los minutos hasta las milésimas de segundo. Así verás la hora exactamente como tú quieras cada vez que le eches un ojo a la muñeca.

Complicaciones que son todo facilidades.
Además de dar la hora, muchos relojes incluyen unas cuantas funciones extra (las llamadas «complicaciones» en lenguaje de relojería), pero el Apple Watch ofrece una gama muy completa, que pueden añadirse a casi todas las esferas. Algunas existen de toda la vida, como las fases lunares o la salida y puesta del sol, y otras son exclusivas del Apple Watch, como información de la bolsa, pronósticos meteorológicos, eventos del calendario o tu actividad física diaria. Abrir la app correspondiente es tan fácil como tocar la complicación.

Alarma. Pon alarmas con cuenta atrás.
Fases lunares. Comprueba cómo se verá la luna por la noche.
Temporizador. Programa uno o más temporizadores desde la muñeca.
Calendario. Consulta las tareas del día de un vistazo.
Bolsa. Infórmate en tiempo real de los mercados de valores.
Tiempo. Averigua la temperatura que hace en cualquier lugar.
Actividad. Supervisa tu nivel de actividad durante el día.
Cronómetro. Inícialo y páralo cuando quieras.
Reloj Mundial. Consulta la hora de tu país o del mundo entero.
Salida y puesta de sol. Descubre a qué hora empiezan el día y la noche.

Creado para ser ultrapreciso. Programado para nunca dejar de serlo.

El Apple Watch, sincronizado con el iPhone, verifica constantemente su hora con el estándar mundial empleando la misma precisión que un satélite GPS. Si cambias de zona horaria, el Apple Watch también lo hace. Y cuando empieza el horario de verano, se encarga de adelantar la hora. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de tu tiempo.

Funciones clásicas de nueva generación.

Cronómetro. El Apple Watch presenta esta popular función en una vista digital, analógica o híbrida. Hasta puedes ver algo que no encontrarás en ningún otro reloj: un gráfico en tiempo real con la media de las
vueltas cronometradas.
Híbrido · Digital · Analógico

Temporizador. Toca el campo de horas o minutos y ajusta el número con la Corona Digital. La longitud de la línea naranja del dial varía en función del tiempo para que te hagas una idea mejor de lo que queda.

Alarma. Con el Apple Watch puedes programar, etiquetar y cambiar la hora de varias alarmas muy fácilmente. Desplázate por las horas y los minutos para ponerte el despertador.

Reloj Mundial. ¿Te vas de viaje a un país con otro huso horario o quieres llamar a un amigo en el extranjero? Comprueba qué hora es en distintas ciudades del mundo de un vistazo.

Tu tiempo es mucho más que horas, minutos y segundos.
El tiempo es igual para todo el mundo. La diferencia está en lo que cada persona hace con él. Por eso el Apple Watch, además de darte la hora, te muestra el tiempo de forma más significativa —y útil— para ti.

Organización para alegrarte el día.
El Apple Watch siempre está conectado a tu calendario, tus mapas y tus recordatorios para enviarte notificaciones en los momentos clave. Sentirás un leve toque cada vez que recibas una para que no te pierdas nada. Y con solo deslizar el dedo hacia la derecha, puedes ver todas las actividades que tienes programadas. Consulta la agenda, la temperatura, la bolsa, el mapa de tu ubicación actual y el de tu destino.
Dónde. El Apple Watch no solo te dice la hora. También te dice dónde tienes que estar.
Cuándo. Incluso te avisa para que salgas a tiempo y no te pierdas la reunión.
Cómo. También tiene en cuenta la ruta y el estado del tráfico para calcular lo que vas a tardar.

Conversaciones que te dejarán sin palabras.
Mantén el contacto con el Apple Watch

NUEVAS FORMAS DE CONECTAR

Conversaciones que te dejarán sin palabras.
Ahora enviar y recibir mensajes, llamadas y correos es aún más fácil. Además puedes expresarte de formas nuevas y muy personales. Con el Apple Watch, comunicarse no es leer frases en una pantalla. Es crear una conexión real.

Más cerca de los que más quieres.
Tu círculo de amistades ahora está aún más cerca. Pulsa el botón situado bajo la Corona Digital para acceder a Amigos y ver fotos en miniatura de la gente con la que más tratas. Toca para llamar a esa persona, enviarle un mensaje o contactar mediante las nuevas formas que solo ofrece el Apple Watch.

El lenguaje de las emociones.
Muchas veces sobran las palabras. Con las funciones Digital Touch puedes comunicarte con otros usuarios del Apple Watch de formas increíblemente originales. La espontaneidad al poder.

Dibujo.
Traza algo rápido con el dedo. La otra persona verá tu dibujo con una animación y podrá responderte de la misma manera.

Toque.
Envía a la gente que quieres un toque sutil y silencioso a la muñeca, para que sepan que estás pensando en ellos. Hasta puedes personalizarlo según a quién se lo envíes.

Latido.
Si pulsas la pantalla con dos dedos, el sensor de frecuencia cardíaca integrado registra el latido de tu corazón y se lo envía a quien tú quieras. Es una forma sencilla y muy personal de decir cómo te sientes.
Emails, mensajes y llamadas a la altura de tu muñeca.
El Apple Watch añade una nueva dimensión a tu forma de comunicarte. Te muestra de un vistazo quién ha contactado contigo y te llama la atención como lo haría esa persona: dándote un toquecito. También emite leves sonidos. Verás que los avisos son siempre sutiles y cada tipo tiene su propio estilo.

Mensajes aún más instantáneos.
Si alguien te envía un mensaje, verás aparecer una notificación inmediatamente en el Apple Watch. Levanta la muñeca para leerlo al momento o baja el brazo para hacerlo más tarde.

Y respuestas igual de rápidas.
El Apple Watch tiene en cuenta el contexto y tus expresiones más habituales para adelantarse a lo que quieres decir. Toca la pantalla para ver las opciones de respuesta predefinidas. Solo tienes que elegir una y enviarla. También puedes crear tus propias respuestas o enviar un emoji animado para ahorrar tiempo. Un emoji puede sonreír, sacar la lengua o hacer la mueca que tú le hayas indicado con el dedo. Y también hay animaciones para decir si algo te gusta o no, entre otras muchas cosas.

Envía un emoji. Son animados, personalizables y divertidos.
Usa la voz. Grábate o dicta un mensaje de texto.
Comparte tu ubicación. Envía un mapa para que no te pierdan la pista.

Tu muñeca está al teléfono.
Usa el micrófono y el altavoz integrados para charlas cortas o transfiere la llamada a tu iPhone para hablar largo y tendido. También puedes silenciarla tapando el Apple Watch con la mano.

Mail es más fácil de usar.
El Apple Watch está siempre alerta para avisarte cuando te llega un email. Puedes leerlo, ponerle un indicador, marcarlo como leído o no leído, o moverlo a la papelera. Si quieres escribir una respuesta larga, ábrelo en el iPhone y listo.

Empieza en el Apple Watch. Sigue en el iPhone.
El Apple Watch es ideal para interacciones rápidas, pero si quieres tomártelo con calma solo tienes que pasarte al iPhone. Transfiere fácilmente tus mensajes, llamadas y correos del Apple Watch al iPhone para retomarlos exactamente donde los dejaste.

La salud siempre al día.

SALUD Y FORMA FÍSICA

La salud siempre al día.
El Apple Watch es nuestro producto más personal, y no hay nada más personal que la salud. Por eso, además de ayudarte a ser más organizado y productivo, el Apple Watch está pensado para mantenerte en forma. Al fin y al cabo, ese es el secreto de una vida sana.

Todos tus movimientos van en la buena dirección.
Estar en forma no solo significa correr, montar en bici o machacarse en el gimnasio, también hay que mantenerse activo durante el resto del día. El Apple Watch está al tanto de todos tus movimientos, como cuando bajas al perro, subes las escaleras o juegas con los niños. Incluso sabe si te has levantado del sofá, porque hasta el esfuerzo más pequeño cuenta.

App Actividad.

Más formas de ver el ejercicio que haces. Y el que dejas de hacer.
La app Actividad te muestra tu actividad física diaria en un gráfico sencillo y a la vez muy completo: sus tres anillos te dicen todo lo que necesitas saber. El anillo Movimiento te indica cuántas calorías has quemado. El anillo Ejercicio, los minutos de actividad intensa. Y el anillo De Pie te dice cuántas veces te has levantado para estirar las piernas. ¿El objetivo? Sentarse menos, moverse más y hacer más ejercicio para completar los tres anillos todos los días.

Movimiento. Cada semana, el Apple Watch te propone un objetivo distinto con el número de calorías que debes quemar al día teniendo en cuenta tus últimos datos. Puedes ponerte tú mismo un objetivo más ambicioso (o menos) según cómo te sientas. El anillo se cierra cuando alcanzas el objetivo diario.

Ejercicio. Se considera ejercicio cualquier actividad realizada con la intensidad mínima de un paseo a buen ritmo. El Apple Watch lleva la cuenta de toda la actividad física del día, aunque no estés haciendo ejercicio propiamente dicho. El anillo se cierra cuando realizas los 30 minutos de ejercicio diario recomendados.

De Pie. El Apple Watch detecta cuándo te levantas y toma buena nota. El objetivo es que no pases tantas horas seguidas sentado, por eso cuando llevas mucho tiempo sin estirar las piernas, el Apple Watch te lo recuerda. El anillo De Pie se cierra cuando pasas al menos un minuto levantado cada hora durante un periodo diario de 12 horas.

Tus metas personales. Ahora más personales.
El Apple Watch es todo un coach personal: incluye opciones de entrenamiento personalizables que te animarán a alcanzar tus metas y plantearte nuevos retos. Con el uso, el Apple Watch va conociendo tus hábitos de movimiento, sabe si has mantenido un nivel de actividad adecuado y usa esos datos para proponerte un objetivo semanal realista y alcanzable. Puedes ajustarlo si crees que se pasa o se queda corto. Estos controles semanales te ayudarán a que pases menos tiempo quieto y vayas mejorando a tu ritmo.

Te muevas como te muevas, te tiene cogida la medida.

Acelerómetro. El acelerómetro del Apple Watch mide la actividad total del cuerpo y cuenta tus pasos. Sabe si has estado andando o corriendo, y calcula las calorías que quemas durante el día.

Sensor de frecuencia cardíaca. Un exclusivo sensor registra tu frecuencia cardíaca cuando estás entrenando. Y cuando no, el Apple Watch utiliza el acelerómetro, el GPS y el Wi-Fi de tu iPhone, para medir cualquier tipo de movimiento físico.

Wi-Fi y GPS. El Apple Watch usa el acelerómetro junto con el Wi-Fi de tu iPhone para darte un recuento aún más exacto de las calorías que has quemado a lo largo del día. El GPS le permite saber qué distancia recorres y a qué velocidad caminas, corres o pedaleas.

El mejor reloj deportivo es el que llevas puesto siempre.
Da igual si te gusta andar, correr o montar en bici: el Apple Watch te ayudará a mantener la motivación. Está al tanto de tus progresos, te avisa cuando alcanzas tus metas y te anima a superarte. Quién sabe, tal vez acabes pulverizando un récord de verdad.

App Entreno.

Medidas más precisas cuando más las necesitas.
¿Hoy toca cardio? La app Entreno del Apple Watch te muestra datos actualizados al instante sobre el tiempo, la distancia, las calorías, el ritmo y la velocidad, así que es perfecta para salir a andar, correr o montar en bici. También te permite marcar objetivos para cada sesión, te anima a cumplirlos o superarlos, y te informa de tus progresos. La app Entreno hace un resumen de tus logros y la app Actividad los tiene en
cuenta para las mediciones diarias.

Objetivos. La app Entreno analiza tu historial para sugerirte objetivos a medida. Tú solo tienes que seleccionar uno, subir o bajar el nivel, o elegir otro en función de la distancia que quieras correr o las
calorías que quieras quemar.

Progresos. Durante el entrenamiento, el Apple Watch te anima informándote de lo que te queda o de si has alcanzado alguna meta. Así te será más fácil dosificarte para conseguir tus objetivos.

Resumen del entrenamiento. Cuando termines de entrenar podrás ver lo lejos que has llegado, además del tiempo y las calorías consumidas. También puedes comparar esos datos con los de otras sesiones para ver tu evolución.

Motivación para cada día. Y semana. Y mes.
Con el uso, el Apple Watch va aprendiendo tus hábitos. Sabe cuánto te mueves y usa todos los datos para proponerte objetivos y animarte a seguir adelante. Además, cuando bates tu mejor marca, le falta tiempo para celebrarlo contigo.

Es hora de ver tus progresos.
El Apple Watch te permite comprobar tu actividad física diaria de un vistazo. Para seguir tus progresos en periodos de tiempo más largos tienes la app Fitness del iPhone, que te muestra tu historial, sesiones de entrenamiento y logros por día, semana o mes. Esta aplicación también puede compartir los datos de tu actividad o entrenamiento con la app Salud del iPhone para que accedan a ellos tus apps favoritas de terceros.

Una palmadita en la espalda. Mejor dicho, en la muñeca.
Cuando bates tu mejor marca o alcanzas un objetivo, el Apple Watch lo celebra contigo. Con cada logro alcanzado, obtienes una insignia especial que se almacena en la app Fitness. Una razón más para seguir entrenando duro.

Hay un Apple Watch
para ti.

DISEÑO

Hay un Apple Watch para ti.
Elegir un reloj es algo muy personal. Igual que con la ropa, que te quede bien es tan importante como el diseño. Por eso creamos el Apple Watch pensando en que puedas disfrutarlo día tras día. Y para que sea lo primero que quieras ponerte cada mañana.

Un punto de partida: dos tamaños.
El Apple Watch viene en dos tamaños: caja de 38 y de 42 mm. Ambos se pueden configurar para llevarse en la mano derecha o la izquierda.

38 mm (alto)
42 mm (alto)

Aleaciones de resistencia y belleza. Había que inventarlas.
Hemos creado el Apple Watch con aleaciones especiales: una de acero inoxidable, otra de aluminio —cada una en dos acabados— y por último una reformulación exclusiva de oro y oro rosa de 18 quilates. Gracias a estos materiales, nuestros relojes no solo deslumbran por su diseño, sino que también resisten perfectamente tu ritmo de vida.

Acero inoxidable
Aluminio en plata
Oro de 18 quilates
Acero inox. en negro espacial
Aluminio en gris espacial
Oro rosa de 18 quilates

Correas con mucha ciencia. Y clase.
Una correa distinta puede hacer un reloj distinto. De ahí que hayamos diseñado toda una gama de correas en varios materiales para el Apple Watch. Y a juego, hebillas y cierres que son el broche perfecto.

Pulsera de eslabones
Correa deportiva
Correa Loop de piel
Correa con
hebilla clásica
Correa con hebilla moderna
Pulsera
Milanese Loop

Varias formas de hacerlo más tú.

Y millones de hacerlo tan tú.
Cada reloj viene con varias esferas para elegir: desde diseños tradicionales hasta dibujos animados o sorprendentes esferas educativas. La mayoría son totalmente personalizables, así que les puedes cambiar el color, elegir elementos de diseño y añadirles funciones hasta encontrar ese que sea tan… tan tú.

Cronógrafo
Color
Modular
Lapso de tiempo
Solar
Astronomía
Movimiento
Utilidad
Mickey Mouse
Simple
Foto

Tres colecciones para encontrar tu estilo.
Hay muchas formas de hacer el Apple Watch como tú quieras. Para que encuentres el modelo que más va contigo, hemos diseñado tres colecciones de cajas y correas que combinan especialmente bien.

Watch

Los relojes de la colección Apple Watch vienen con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. La pantalla está protegida por cristal de zafiro. Y puedes elegir entre tres correas de piel, una pulsera de eslabones, la Milanese Loop y una correa de fluoroelastómero de alta calidad.

Acero inoxidable forjado en frío. Belleza y resistencia van de la mano.
El uso que se le va a dar a un producto determina los materiales con los que se fabrica. Hemos diseñado el Apple Watch para que lo lleves durante todo el día, desde que sales a correr por la mañana hasta que te lo quitas antes de ir a dormir. Por eso hemos utilizado un proceso de forjado en frío que refuerza el acero inoxidable 316L en un 40% y lo hace menos propenso a los arañazos y a la corrosión. Además hemos reducido al máximo las impurezas para conseguir el elegante acabado de espejo. Una capa adicional de carbono tipo diamante (DLC) se encarga de dar al acero negro espacial ese aspecto tan espectacular.

APPLE WATCH
Caja de 42 mm de acero inoxidable
Pulsera de eslabones de acero inoxidable

Cristal de zafiro antiarañazos. Brillante.
Después del diamante, el zafiro es el material transparente más duro del planeta. Eso lo hace perfecto para proteger la pantalla Retina. En la extracción del cristal de zafiro empleamos un finísimo alambre de corte de diamante. Después lo tallamos con máquinas de precisión hasta darle la forma que queríamos y lo pulimos durante horas para conseguir el acabado final.

APPLE WATCH
Caja de 42 mm de acero inoxidable
Correa negra con hebilla clásica

Correas y cierres. Un diseño impecable pone el broche.
Piel de alta gama, fluoroelastómero ultrarresistente y acero inoxidable formulado y cortado con precisión absoluta. En la colección Apple Watch encontrarás un gran abanico de materiales y cierres. Todos los modelos de correa tienen personalidad propia. Y combinan de maravilla con todos los relojes de la colección.

PULSERA DE ESLABONES
La pulsera de eslabones está fabricada a partir de la misma aleación de acero inoxidable 316L que la caja y tiene más de 100 piezas. Su proceso de elaboración es tan minucioso que se tarda casi nueve horas en cortar los eslabones para una sola pulsera. Esto se debe en parte a que no son todos iguales, sino que van aumentando de tamaño a medida que se acercan a la caja. Cuando ya están montados, los eslabones se pulen a mano hasta conseguir una textura lisa y continua. El cierre desplegable se funde literalmente con las curvas de la pulsera. Y si quieres añadir o quitar eslabones, no hay problema: muchos llevan un botón para soltarlos sin necesidad de herramientas especiales. Disponible en acero inoxidable color plata o negro espacial.

PULSERA MILANESE LOOP
La malla metálica flexible de esta pulsera, inspirada en un diseño milanés de finales del siglo XIX, se adapta perfectamente a tu muñeca. Para conseguir el aspecto que queríamos hacía falta acero inoxidable magnético, pero los materiales convencionales no ofrecían la pureza necesaria ni la suficiente resistencia a la corrosión. Por eso creamos nuestra propia aleación y aplicamos un nuevo tratamiento térmico. Confeccionamos la malla con máquinas italianas especiales y soldamos las piezas con láser, una por una, para lograr unos bordes perfectamente lisos.

CORREA CON HEBILLA MODERNA
La piel Granada de esta correa se elabora en una pequeña curtiduría francesa fundada en 1803. Allí, los artesanos trabajan esta suave piel de gama alta hasta conseguir una textura única. Lo que parece una hebilla es en realidad un práctico cierre magnético que se ajusta con un simple clic. Para hacer la correa más robusta y flexible le añadimos una capa interior de tejido Vectran, un material que usó la NASA para fabricar las cuerdas del paracaídas del Mars Rover. Disponible en rosa palo, marrón y azul noche.

CORREA LOOP DE PIEL
Esta correa utiliza piel Venecia tratada a mano en una curtiduría de Arzignano (Italia). El negocio, con una tradición de cinco generaciones, colabora desde hace años con famosas marcas del mundo de la moda. Su textura granulada es el fruto de un delicado proceso de curtido. Es el balance perfecto entre la tradición artesanal y el diseño más innovador. La piel suave y acolchada oculta varios imanes que hacen que la correa se amolde perfectamente a tu muñeca. El resultado: un diseño sofisticado, diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Disponible en color piedra, marrón claro y azul eléctrico.

CORREA CON HEBILLA CLÁSICA
La piel holandesa de esta correa se fabrica en la prestigiosa curtiduría ECCO, en los Países Bajos. La textura de su grano repujado es una delicia al tacto, y su práctico cierre está hecho del mismo acero inoxidable que la caja. Este modelo es nuestra versión del diseño de correa tradicional. Disponible en negro.

CORREA DEPORTIVA
Para esta correa decidimos utilizar un fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y sólida, a la vez que suave y ligera. Este material es flexible, agradable al tacto y se adapta como un guante a la forma de tu muñeca. Un práctico cierre de clip completa un diseño minimalista impecable. Disponible en blanco y en negro.

TECNOLOGÍA
Innovación en cada interacción.
El Apple Watch es totalmente distinto a todo lo que habíamos hecho hasta ahora. No obstante, queríamos que fuera tan intuitivo y fácil de usar como el iPhone o el Mac. Para ello tuvimos que inventar nuevas formas de seleccionar, navegar e introducir datos adaptadas a algo tan pequeño como un dispositivo de pulsera. El resultado es el Apple Watch: absolutamente único. Y absolutamente Apple.

Corona Digital.
Un giro sorprendente a la tradición.
Todos nuestros productos se han caracterizado por tener un método de interacción único. El del Apple Watch es la Corona Digital. En los relojes mecánicos de toda la vida, la corona se usa para ponerlos en hora o darles cuerda. Nosotros la hemos convertido en una herramienta superversátil que permite ampliar el contenido en una pantalla tan pequeña como esta. Pellizcar como haces en el iPhone no es práctico, pero si giras la Corona Digital puedes hacer zoom y desplazarte sin tapar la pantalla con el dedo. Y para volver a la pantalla de inicio solo hay que pulsar la corona. Es tan práctica y sencilla que es un elemento esencial del Apple Watch.

Completamente nuevo.
Inmediatamente familiar.
Desde el momento en que activas su pantalla levantando la muñeca, te sentirás como si hubieras usado el Apple Watch toda la vida. Su sistema operativo, Watch OS, te sorprenderá de entrada, pero al mismo tiempo te resultará muy familiar. Eso es porque se basa en los gestos que conoces tan bien, como hacer zoom o desplazarte arriba y abajo. La navegación es rápida y fluida, y las apps aparecen exactamente donde tienen que hacerlo. Hasta hemos diseñado una nueva fuente que facilita la lectura en esta minipantalla. Todo eso y mucho más para que domines tu Apple Watch en un visto y no visto.

La pantalla que es el centro de las miradas. Y de la acción.
La pantalla Retina es el punto de partida para hacer cualquier cosa con el Apple Watch. Y la razón está bien clara: tiene tal densidad de píxeles, que tanto los números como el texto se leen perfectamente de un vistazo, por mucho que te muevas. Las imágenes y los gráficos son increíblemente nítidos, incluso el finísimo segundero del reloj. Además es supereficiente, para que puedas llevarlo contigo todo el día. En la mayoría de modelos de Apple Watch, la pantalla es una lámina de cristal de zafiro pulido con máquinas de precisión. Después del diamante, el zafiro es el material transparente más duro del planeta. En los relojes de la colección Sport, la protección de la pantalla corre a cargo del vidrio Ion-X reforzado.

No es lo mismo un toque que una presión. Y lo sabe.
El Apple Watch no solo detecta que tocas la pantalla sino también la presión con que lo haces, lo que añade una nueva dimensión a la interfaz. Los electrodos situados en torno a la flexible pantalla Retina distinguen entre un toque y una presión y te dan acceso inmediato a los controles que necesitas, como el menú de acciones de Mensajes o el modo para elegir las esferas. Force Touch es la innovación más importante en tecnología táctil desde el Multi-Touch.

De un vistazo: la información justa, justo donde la necesitas.
Desde que se inventó en el siglo XIX, el reloj de pulsera se ha utilizado para mirar la hora. Con el Apple Watch, este simple acto reflejo te da mucha más información. Hemos optimizado tus apps favoritas para que las uses en el reloj con Glances. Esta prestación te muestra en un golpe de vista lo que consultas más a menudo. Desliza el dedo hacia arriba y comprueba el pronóstico del tiempo, consulta la agenda o encuentra el camino en un mapa. Puedes desplazarte rápidamente dentro de la prestación y abrir cualquier app con un toque.

Notificaciones. Avisos que se ven y se sienten.
Al estar conectado al iPhone, el Apple Watch te da la hora de la forma más personalizada: en función de tu día y tu agenda. Cada vez que recibes un email, mensaje o llamada, te avisa para que puedas responder (o no) al momento. Y como llevas el Apple Watch en la muñeca, las alertas no solo son inmediatas, también son íntimas. Con un leve toque Notificaciones llama tu atención para que veas cuándo y dónde es tu próxima reunión, si hay tráfico en la carretera y hasta el mejor momento para salir si quieres llegar a tiempo. El Centro de Notificaciones es el sitio perfecto para saber si te has perdido algo. Ábrelo cuando quieras deslizando el dedo hacia abajo.

Siri. Mejor cuanto más cerca.
Ahora que no te separas de Siri ni un minuto, puedes pedirle las cosas de forma más rápida, más cómoda y hasta más espontánea. Con solo levantar la muñeca y decir «Oye Siri» o mantener pulsada la Corona Digital, puedes dictar mensajes, obtener indicaciones detalladas o consultar tu agenda. Dicho y hecho.

Eventos. El Apple Watch va contigo a todas horas, así que te será muy fácil saber cómo tienes el día. Basta con usar la voz.

Paso a paso. Con el Apple Watch, llegar a donde quieras es más fácil y rápido. Pídeselo a Siri y Mapas te dará indicaciones todo el camino.

Mensajes. Envía mensajes sin escribir una sola palabra. Dile a Siri a quién quieres escribir y díctale lo que se te pase por la cabeza.

Tecnología que te llegará a la piel.
Se llama Taptic Engine, y es un actuador lineal dentro del Apple Watch que produce una respuesta háptica. En otras palabras: te toca físicamente la muñeca. Cada vez que recibes una notificación o una alarma, o realizas alguna acción como girar la Corona Digital o presionar la pantalla, la sensación en la piel es distinta. A eso también hay que sumar una serie de sonidos sutiles que emite su altavoz. El resultado es una experiencia multisensorial discreta, sofisticada y llena de matices. También permite comunicarse con otros usuarios del Apple Watch de una forma más cercana y sorprendente. Si quieres llamar la atención de alguien puedes enviarle un toque, y hasta algo tan personal como el latido de tu corazón.

Exclusivo sensor de frecuencia cardiaca. Para conocerte mejor.
La muñeca es un sitio ideal para recoger información sobre tu actividad física. El Apple Watch está diseñado para eso y lo hace durante todo el día. En la parte trasera hemos colocado un sensor especial que usa LED infrarrojos y de luz visible para detectar el pulso. Este sensor está protegido por un revestimiento de cerámica con lentes de zafiro.1 El Apple Watch lo utiliza, junto con un acelerómetro y el GPS y el Wi-Fi de tu iPhone, para medir todo tipo de movimiento físico, desde levantarse de la silla hasta el entrenamiento más intenso. De esta manera el reloj puede ofrecerte información completa de tu actividad diaria, proponerte objetivos a tu medida y hasta felicitarte por tus marcas.

Sensor de frecuencia cardiaca. El exclusivo sensor del Apple Watch mide la intensidad del ejercicio que haces para calcular las calorías que quemas con total precisión.

GPS. El Apple Watch usa el GPS y el Wi-Fi de tu iPhone para darte un recuento exacto de la distancia total que has recorrido, incluso en actividades que no implican dar pasos, como montar en bici.

Acelerómetro. El acelerómetro del Apple Watch mide la actividad total del cuerpo, cuenta tus pasos y calcula las calorías que quemas a lo largo del día.

La arquitectura de todo un ordenador en un simple chip.
Muchas veces, las grandes dificultades obligan a dar con soluciones más creativas y mejores. Prueba de ello es el chip diseñado a medida del Apple Watch. Ninguna arquitectura tradicional de ordenador cabe en un espacio tan pequeño, así que tuvimos que encontrar la fórmula para integrar varios subsistemas en un solo módulo supercompacto. Y lo hicimos. Después lo encapsulamos en resina para proteger los componentes electrónicos del clima, los golpes y el desgaste. Configurar todo un sistema de ordenador en un solo chip es un auténtico hito en el sector, además de un prodigio de la ingeniería y de la miniaturización.

Recargar: coser y cantar.
Llevar un reloj es de lo más normal, cargarlo es algo nuevo. Por eso decidimos simplificar el proceso al máximo. De hecho, nuestro objetivo era que el Apple Watch pudiera cargarse incluso a oscuras. Sin mirar. Estando medio dormido. Finalmente llegamos a una solución que combina nuestra tecnología MagSafe con la carga inductiva. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es superpráctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta. Solo tienes que acercar el conector a la cara interior del reloj y los imanes se encargan del resto.

Especificaciones:

Caja de 38 o 42 mm
Acero inoxidable 316L
Pantalla en cristal de zafiro
Cubierta trasera de cerámica
Correa deportiva
Fluoroelastómero negro
Pasador de acero inoxidable

Garantía Apple España


» Precio: €719.00 €665.00

» Código del Producto: AND9827 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta