Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Fujifilm/Mirrorless/GFX 50S / 50R / 100S / 100

» Andorra-Fujifilm GFX100 Cuerpo Andorra-Fujifilm GFX100 Cuerpo

Andorra-Fujifilm GFX100 Cuerpo

» Información del Producto
Más que fotograma completo

GFX100 combina décadas de experiencia, conocimiento e investigación en una cámara de gran formato sin espejo que redefine los límites y limitaciones de cómo los fotógrafos y cineastas se expresan creativamente.

Al elevar el listón en el rendimiento del enfoque automático de gran formato, ser uno de los primeros sistemas de gran formato en tener estabilización en el cuerpo y proporcionar a los cineastas una forma de superar los límites de la captura de movimiento de gran formato 4K / 30p, GFX100 no es solo remodelando la forma en que se crean las imágenes, pero también está redefiniendo el gran formato para la próxima generación de creadores de imágenes del mundo.

102MP×GRAN FORMATO
TAMAÑO DEL SENSOR 43,8mmx32,9mm
PÍXELES EFECTIVOS 102 millones de píxeles
MONTURA FUJIFILM G Montaje

GFX100 combina un sensor de imágenes de 102MP retroiluminado con nuestro increíblemente rápido motor de procesamiento X Processor 4 para crear una combinación capaz de generar imágenes de 16 bits con una fidelidad de color asombrosa, un detalle de sombras rico y un rango dinámico increíble. Su estructura retroiluminada mejora la calidad de la imagen al acercar el plano de exposición al conjunto de filtros de color. Esto minimiza los niveles de ruido que normalmente se experimentan con las cámaras sin espejo y extiende el ISO nativo a ISO 100. La nitidez también se mejora, mientras que el muaré y los colores falsos casi se eliminan mediante la omisión de un filtro óptico de paso bajo. Por último, la inclusión de un mecanismo de retención del sensor de movimiento suprime incluso las vibraciones más leves que pueden ser causadas por el movimiento de la cámara o incluso el movimiento del obturador.

Sensor

Sensor CMOS de gran formato de 55mm de longitud diagonal
El uso de la serie GFX de un sensor de gran formato de 55mm de longitud diagonal (43,8x32,9mm) ha allanado el camino para una resolución de imagen ultra alta. El GFX100 ofrece una gradación suave y nitidez de imagen con el sensor de alta resolución. Esto es posible gracias a la experiencia de FUJIFILM en formato medio que se ha ganado desde los días de las cámaras de película. Experimente el asombroso potencial fotográfico posible con el sensor de 100MP +.

Procesador

Motor de procesamiento de imágenes
El GFX100 utiliza el X-Processor 4, el último motor de procesamiento de imágenes de FUJIFILM para optimizar rápidamente los datos del sensor de imagen de alta resolución. A pesar de la enorme cantidad de datos involucrados, el procesador los maneja a gran velocidad. También puede aplicar los modos de simulación de película a datos de imagen de más de 100MP para lograr los estilos únicos de reproducción de color y tono de FUJIFILM.

Tiempo de inicio 0,4 seg.
Velocidad máxima de disparo continuo 5,0fps*1
Frecuencia de actualización del EVF Aprox. 85fps*2
*1 Cuando se usa el obturador mecánico en el modo CH.
*2 Cuando se usa el modo BOOST con PRIORIDAD DE FRAME.

Montura G
La montura G fue diseñada para adaptarse a lentes GF con sensores de 100MP+en mente. Aprovechando al máximo el sistema sin espejo, la montura G tiene una distancia focal de brida corta que contribuye a la forma compacta de la cámara y refleja el diseño y el rendimiento avanzado de las lentes GF. Cuando se combina con un sensor CMOS grande, el sistema evita la caída de la luz periférica para lograr una nitidez sorprendente de borde a borde.

Obturador

Obturador de plano focal
El obturador de plano focal GFX está diseñado específicamente para cámaras digitales sin espejo de gran formato de 55 mm de longitud diagonal. Con un rendimiento de durabilidad de más de 150.000 pulsaciones de obturador * 1, combina un obturador de cortina frontal electrónico con un obturador mecánico excepcionalmente silencioso que tiene una velocidad máxima de 1/4000seg. El sistema de obturación se ha rediseñado para la GFX100 para admitir el nuevo sensor CMOS de gran formato con disparo continuo de hasta 5,0fps. Puede seleccionar entre tres tipos de obturadores, incluido un obturador electrónico, de acuerdo con sus condiciones de disparo.

Amortiguador
El obturador de la GFX100 tiene un mecanismo de absorción de impactos ideal para fotografía de paisajes, fotografía de estudio y fotografía comercial, todas las cuales son implacables incluso con el más mínimo movimiento de la cámara. La unidad del obturador está suspendida en la parte superior, inferior, derecha e izquierda y es capaz de absorber los temblores sutiles causados ​​cuando se utiliza el obturador mecánico. También permite una respuesta del obturador más rápida, lo que es útil en una variedad de situaciones de disparo.

Obturador mecánico Modo P: 4 seg. a 1/4000seg. Modo A: 30 seg. a 1/4000seg. Modo S/M: 60min. a 1/4000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador electrónico*2 Modo P: 4 seg. a 1/16000seg. Modo A: 30 seg. a 1/16000seg. Modo S/M: 60min. a 1/16000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador de cortina frontal electrónico*3 Modo P: 4 seg. a 1 / 4000seg. Modo A: 30 seg. a 1/4000seg. Modo S/M: 60min. a 1/4000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador mecánico+electrónico*2 Modo P: 4 seg. a 1/16000seg. Modo A: 30 seg. a 1/16000seg. Modo S/M: 60min. a 1/16000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador de cortina frontal electrónico+Obturador electrónico*2 *3 Modo P: 4 seg. a 1/16000seg. Modo A: 30 seg. a 1/16000seg. Modo S/M: 60min. a 1/16000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Velocidad de obturación sincronizada para flash 1/125seg. o mas lento
*1 Según pruebas internas de Fujifilm.
*2 Es posible que el obturador electrónico no sea adecuado para objetos que se mueven rápidamente o para disparar con la mano. No se puede utilizar flash.
*3 Cuando se usa el obturador electrónico de cortinilla delantera, la velocidad de disparo continuo solo admite CL y, si se usa un obturador de alta velocidad, el obturador cambia a obturador mecánico. (Más rápido que 1/1250 seg. A 1/4000 seg.)

Estabilización de imagen

Estabilización de imagen
La GFX100 es la primera cámara digital sin espejo equipada con un mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) para un sensor de gran formato en la serie GFX. Proporciona un control de precisión para las imágenes de alta definición producidas por el sensor de gran formato de la cámara, que es de aprox. 1,7 veces el tamaño de un sensor de formato de 35 mm. Esta característica revoluciona el sistema de cámara de gran formato, liberando su rendimiento avanzado con mayor flexibilidad en una variedad más amplia de condiciones de disparo.

Especificación acelerómetro de tres ejes, sensor giroscópico de tres ejes, procesador dual dedicado
Mecanismo estabilizador de imagen Mecanismo de desplazamiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes
Efecto de compensación 5,5 pasos*
* 4 Basado en el estándar CIPA. Solo sacudidas de cabeceo/guiñada. Con lente GF63mmF2.8 R WR montada.

CIENCIA DEL COLOR DE FUJIFILM
El legado de Fujifilm en la ciencia del color ha ayudado a crear uno de los motores de procesamiento de color digital más aclamados del mundo. Beneficiándose de más de 85 años de investigación y desarrollo en imágenes en color, GFX100 utiliza el mismo motor de procesamiento de color venerado que se encuentra en otras cámaras digitales de la Serie X y el Sistema GFX para generar imágenes como JPEGS; o incluso como archivos TIFF o RAW de 16 bits, con una reproducción y un detalle de color increíbles. Además, elija entre 18 modos de simulación de película diferentes, basados ​​en la herencia y el conocimiento de la ciencia del color de Fujifilm, para lograr una visión artística e incluso ajustar parámetros como el tono, el rango dinámico, la claridad y varios efectos directamente en la cámara para crear recetas especiales por completo. en camara

Simulación de película
Como fabricante de cámaras y películas fotográficas durante muchos años, Fujifilm ha desarrollado los modos de simulación de película para reproducir digitalmente el aspecto de la película. El GFX100 permite a los usuarios reproducir estos colores y tonos, a pesar de su gran resolución de imagen, agregando un toque artístico a las imágenes con una calidad excepcional.

PROVIA
Basado en FUJICHROME PROVIA, una película de inversión diseñada para uso profesional, este modo de simulación de película se adapta a todo tipo de sujetos y ofrece una reproducción de color relativamente neutra.

Velvia
Basado en FUJICHROME Velvia, una película de inversión ultra vívida diseñada para uso profesional, este modo de simulación de película proporciona colores más ricos y de alto contraste que el estándar "PROVIA", que normalmente utilizan los fotógrafos de paisajes.

ASTIA
Basado en FUJICHROME ASTIA, una película invertida diseñada para su uso en retratos de moda, este modo de simulación de película prioriza la reproducción suave y fiel de los tonos de piel al mismo tiempo que reproduce cielos azules vívidos y vegetación.

CROMO CLÁSICO
Este modo de simulación de película está diseñado para reproducir un aspecto similar al de las revistas documentales del siglo XX. Su baja saturación y su fuerte gradación tonal en las sombras lo convierten en una opción perfecta para la fotografía documental con un toque de realismo.

PRO Neg. Alta
Basado en PRO160NH, una película negativa en color para profesionales, este modo de simulación de película tiene una gradación tonal ligeramente más dura que la PRO Neg. Std. Se utiliza principalmente en fotografía de retratos donde la iluminación no se controla fácilmente. Proporciona la cantidad adecuada de sombras incluso con iluminación plana.

PRO Neg. Estándar
Basado en PRO160NS, una película de color negativo para profesionales, este modo de simulación de película tiene una gradación tonal suave y una excelente reproducción del tono de piel. Ideal para fotografía de retratos bajo una iluminación cuidadosamente controlada. La tonalidad neutra se adapta bien al posprocesamiento.

Neg clásico.
Basado en SUPERIA, una película de color negativo amada por generaciones, este modo de simulación de película proporciona una gradación tonal de alto contraste y agrega profundidad y definición a los colores al ajustar sus sombras en luces y sombras mientras reduce la saturación.

ETERNA
Basado en ETERNA, una película diseñada para películas, este modo de simulación de película minimiza la saturación para garantizar que ninguno de los colores se destaque. Proporciona una gradación tonal extremadamente suave en las luces y las sombras profundas para evitar recortes y reproducir un aspecto cinematográfico.

ETERNA Bleach Bypass
Este modo de simulación de película aplica un efecto Bleach Bypass al modo ETERNA. Esto proporciona un aspecto de alto contraste y baja saturación que le da un toque de profundidad, amado por muchos cineastas, que es perfecto para una edición más dramática.

A TRAVÉS
Basado en ACROS, una película monocromática reconocida por su grano súper fino, este modo de simulación de película ofrece ricos detalles de sombras y una excelente nitidez, al mismo tiempo que puede agregar grano a ISO altos para producir la asombrosa sensación de textura de las películas monocromáticas.

Monocromo
Toma fotografías en blanco y negro. Disponible con filtros amarillos, rojos y verdes, que profundizan las tonalidades de gris correspondientes a tonalidades complementarias al color seleccionado.

SEPIA
Agrega un tono cálido en todo el marco para una apariencia sepia. Cuando se aplica a un tema retro, crea una apariencia nostálgica.

Formato, tamaño y aspecto de la imagen
El GFX100 permite a los usuarios capturar imágenes en varios formatos y calidades de imagen. Esto incluye formatos RAW y JPEG comprimidos sin comprimir/sin pérdidas de diferentes tamaños de imagen, relaciones de aspecto y relaciones de compresión. Su procesamiento RAW en la cámara ofrece la opción de guardar imágenes de profundidad de color de 8 bits o 10 bits como archivos TIFF de 8 bits o 16 bits. Cuando se utiliza una lente de formato de 35mm a través de un adaptador de montura, la cámara puede grabar imágenes en un marco de 36,0x24,0mm en el centro (60,8M) como formatos JPEG o TIFF (en el procesamiento RAW de la cámara).

Efectos
La GFX100 ofrece efectos fotográficos adicionales, incluido el "Efecto Granulado" para replicar el granulado de las fotos analógicas, el "Efecto Color Cromo" para agregar una gradación tonal más profunda a un tema con colores altamente saturados, y el "Efecto Piel Suave", un nuevo función desarrollada para la GFX100 para suavizar los tonos de piel para su uso en fotografía de retrato.

Puede elegir la configuración del balance de blancos entre Automático, Personalizado, Temperatura de color y Predeterminado. El balance de blancos se puede ajustar con precisión en la función WB Shift con coordenadas de color RB. En el modo personalizado, que mide la luz ambiental para determinar el balance de blancos, también puede ajustar la configuración de tamaño y ubicación y registrar tres ajustes preestablecidos.

Modo Reconocimiento automático de escena, selección de temperatura de color (2500K–10000K)
Personalizado Personalizado 1~3 Tamaño/Área seleccionable
Luz diurna preestablecida, sombra, luz fluorescente (luz diurna), luz fluorescente (blanco cálido), luz fluorescente (blanco frío), luz incandescente, bajo el agua

FUNCIONAMIENTO×GRAN FORMATO
GFX100 es una elegante combinación de ingeniería y diseño. Todo, desde la forma de su cuerpo de magnesio liviano, hasta la apariencia de sus botones y diales, ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarle una experiencia perfecta al usarlo para crear imágenes. Optimizado para una variedad de aplicaciones y equipado con tecnología de punta, GFX100 está diseñado para brindarle la mejor calidad de imagen increíble posible, independientemente de la situación.

Cuerpo duro
El cuerpo de la cámara está hecho de aleación de magnesio, lo que la hace liviana y muy robusta. El marco interior acopla directamente el sensor y la unidad IBIS con la lente y la montura de la lente para proporcionar una rigidez completa desde la lente hasta el sensor. El área de enganche entre los paneles delantero y trasero se ha maximizado para lograr la máxima durabilidad contra la fuerza externa.

Resistencia corporal
El cuerpo de la cámara está sellado contra la intemperie en 95 puntos (incluido el visor electrónico), lo que la ayuda a soportar condiciones extremas de polvo, humedad y bajas temperaturas. Esto significa que la cámara puede manejar cómodamente una amplia variedad de situaciones de disparo, ya sea tomando fotografías o videos. Esto significa que el GFX100 se adapta perfectamente a su uso en un estudio, pero también al aire libre en entornos más duros.

Temperatura -10℃ –40℃
Humedad 10-80% (sin condensación)
Resistente al polvo Resistente a la intemperie Sellado de partes de la carrocería 76/EVF 19

Empuñadura

Empuñadura ergonómico
La estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) y la estructura de absorción de impactos del obturador se complementan con el diseño de agarre, que tiene una forma que brinda mayor estabilidad para disparar con la mano en diversas condiciones. Le permite sujetar la cámara con firmeza y hay un mejor equilibrio incluso cuando se monta una lente grande, para que pueda enfocarse en la composición de sus imágenes sin vibraciones.

Operatividad del cuerpo horizontal y vertical
El cuerpo de la cámara GFX100 tiene un agarre vertical incorporado, es la primera cámara FUJIFILM que tiene este diseño integrado. Esto permite que la cámara sea más delgada y liviana que antes mientras aún alberga un sensor grande, un mecanismo de obturación, IBIS y dos baterías. Este diseño equilibrado de la cámara permite al usuario cambiar instantáneamente de la orientación horizontal a la vertical.

Monitor

Pantalla LCD inclinable de 3,2 pulgadas
El panel trasero cuenta con el monitor LCD principal de 3,2 pulgadas y 2,36 millones de puntos que tiene una cobertura del 100% y se inclina en tres direcciones, 90 grados hacia arriba, 45 grados hacia abajo y 60 grados hacia la derecha. El uso del panel de pantalla táctil capacitiva permite encuadrar y disparar fácilmente en ángulos altos y bajos, lo que puede resultar difícil cuando se usa el EVF.

Monitor de 3,2 pulgadas, relación de aspecto 4:3, tipo inclinado de aproximadamente 2360.000 puntos,
Monitor LSD a color con pantalla táctil (cobertura aproximada del 100%)
DIRECCIÓN DE TITULACIÓN Tres direcciones
Brillo LCD -5 - +5 (30-800cd/m²)
Color de LCD -5 - +5
Ajuste del color de la pantalla LCD [R] -5 - +5 [B] -5 - +5

Monitor de información trasero personalizable
El panel trasero cuenta con un monitor secundario, que se puede configurar para mostrar varios datos mostrados anteriormente en el monitor LCD principal. Minimizar la cantidad de datos que deben mostrarse en el monitor LCD principal facilita la verificación del encuadre general y la concentración en la composición. Puede optar por mostrar el indicador de compensación de exposición y el histograma en el monitor secundario para permitir el ajuste de la exposición mientras se comprueba el nivel de exposición.

Tamaño 2,05 pulgadas
Número de puntos 256×64 puntos
Tipo Monitor OLED monocromo
Relación de aspecto 4:1
Configuración del menú Información1, Información2, Escala, Histograma

Monitor multifunción
El panel superior cuenta con un monitor sub LCD en blanco y negro claro de 1,8 pulgadas que muestra los ajustes de disparo principales, como la velocidad de obturación, la apertura, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición, así como los iconos de función, el número restante de fotogramas (imágenes fijas) y el restante. tiempo de filmación (video). Esta pantalla se puede configurar según la información que desee que se muestre. Cuando cambia entre los modos de imágenes fijas y video, todos los ajustes que se muestran en este monitor secundario también cambian en consecuencia, lo que garantiza que todos los datos relevantes estén disponibles a mano.

Tamaño 1,80 pulgadas
Número de puntos 303×230 puntos
Tipo Monitor LCD
Relación de aspecto 4:3

Visor electrónico de gran aumento y alta definición
El GFX100 viene con un EVF desmontable de 5.76M puntos con aprox. Cobertura del 100%. La prioridad de resolución, la prioridad de velocidad de fotogramas y la prioridad de AF se pueden seleccionar en el modo de refuerzo para la visualización en vivo según el sujeto.

Visor 0,5 pulgadas Aprox. Visor de color OLED de 5,76 millones de puntos
Cobertura del área de visualización frente al área de captura: Aprox. 100%
Punto de vista Aprox. 23mm (desde el extremo posterior del ocular de la cámara)
Ajuste de dioptrías -4 - + 2m-1
Ampliación 0,86× con lente de 50mm (equivalente a 35mm) en infinito y dioptrías ajustadas a -1,0 m-1
Ángulo de visión diagonal Aprox. 41° (ángulo de visión horizontal: aprox.33°)
Brillo EVF AUTO / -7 - +5 (50-800cd/m2)
Color del visor electrónico -5 - +5
Ajuste de color del visor electrónico R -5 - +5 B -5 - +5

Adaptador inclinable EVF EVF-TL1 (opcional)
Conecte el adaptador inclinable EVF EVF-TL1 opcional entre el cuerpo de la cámara y el EVF permitirá la inclinación vertical (0°-90°/5 pasos) y la rotación horizontal (±45°). Esto le permite disparar desde el nivel de la cintura o ayuda a disparar en orientación vertical.

Obturador de toque de pluma
La GFX100 está equipada con un botón de obturador con un toque de pluma que responde a las delicadas acciones del disparador. El botón reacciona a los movimientos más sutiles del dedo al sujetar el cuerpo de la cámara con firmeza tanto en orientación vertical como horizontal. El uso del obturador de cortina frontal electrónico minimiza el tiempo de retardo de liberación para brindar una confianza aún mayor en el funcionamiento del obturador.

Modo de exposición
El botón de modo de disparo (Fn2) en el panel superior le permite cambiar entre “Programa (P)” y “Prioridad de velocidad de obturación (S)” (cuando la apertura está configurada en Automático) y entre “Prioridad de apertura (A)” y “Manual (M)” (cuando la apertura está configurada en Manual). Estas selecciones se pueden asignar a un botón de función de su elección en Configuración de función (Fn).

Dial de modo de manejo
Gire el dial de modo de manejo para cambiar entre los modos Fijo, Múltiple y Película. Al seleccionar el modo Imagen fija o Película, se restauran los ajustes respectivos para que pueda comenzar a disparar tan pronto como cambie, sin tener que ajustar los ajustes. El botón Drive le permite ajustar la velocidad de ráfaga y la velocidad de fotogramas de video. El botón de liberación del bloqueo del dial evita cualquier uso accidental.

Personalización de botones/menú
Se proporcionan numerosos botones de función (Fn) en varios puntos del cuerpo de la cámara, lo que le permite asignar sus configuraciones preferidas para un fácil acceso. Los 16 elementos que se muestran en el menú Q (rápido) y C1 - C7 también se pueden reconfigurar para acceder instantáneamente a sus modos favoritos de simulación de película o ajustes de calidad de imagen. La cámara también es compatible con "Mi menú", donde se pueden almacenar los elementos que usa con más frecuencia.

FLUJO DE TRABAJO × GRAN FORMATO
Soporte conectado para profesionales de Capture One en todas partes: la captura conectada es una necesidad para muchos usuarios profesionales de cámaras de gran formato y la GFX100 funciona con el software Capture One para ayudar a los fotógrafos a crear, administrar y mantener un flujo de trabajo optimizado desde la captura hasta la entrega. Con Capture One, las imágenes sin procesar de Fujifilm se pueden procesar rápidamente con la opción de aplicar las exclusivas simulaciones de película de Fujifilm durante la conversión de archivos para lograr posibilidades artísticas aún mayores.

Interfaz para conexiones externas
El terminal del GFX100 para conexiones externas cuenta con un puerto USB-C para transferencia de imágenes de alta velocidad, un puerto micro-HDMI para conectar a un monitor externo, una entrada de micrófono, un conector para auriculares y una conexión de disparador remoto. La cámara se puede alimentar y cargar conectando un adaptador de alimentación de CA (opcional) al conector de entrada del enchufe de alimentación o un dispositivo de suministro de energía USB al puerto USB-C. La cámara viene con un protector de cable para sujetar los cables en su lugar.

Interfaz digital USB tipo C (USB3.2 Gen1 x1)
Salida HDMI Micro conector HDMI (tipo D)
Conector DC IN 15V *Compatible solo con AC-15V (opcional)
Conector de liberación remota ø2.5mm *Se puede conectar con el disparador remoto RR-100 (opcional)
Conector de micrófono ø3,5 mm, miniconector estéreo
Conector de auriculares ø3,5mm, miniconector estéreo
Otros Zapata, Terninal Sincronizado

Soporte de software
Puede configurar un flujo de trabajo fotográfico que incluya anclaje, vista previa del procesamiento RAW, desarrollo RAW y verificación de imágenes instalando software compatible en su computadora. Esto se puede lograr utilizando el propio software de FUJIFILM, así como con las aplicaciones tradicionales de procesamiento de fotografías. El disparo conectado se puede lograr conectando la cámara a su computadora con un cable USB o configurando una conexión WiFi a través de dispositivos inalámbricos. El IEEE802.11ac se ha agregado a una lista de protocolos inalámbricos compatibles para permitir la transferencia de datos en una red de 5GHz.

Capture One Pro (opcional)/Capture One Pro Fujifilm (opcional)
Capture One Pro FUJIFILM es una aplicación de flujo de trabajo fotográfico* diseñada específicamente para las cámaras de las series GFX y X y que utiliza las diversas y potentes funciones de edición de Capture One Pro. Está disponible para su compra en el sitio web de Phase One. El software ofrece una función de catalogación para administrar sus imágenes individuales o sesiones de disparo, al tiempo que permite un control rápido y preciso en todo su flujo de trabajo, desde el disparo conectado hasta el procesamiento RAW. La función Capture Pilot le permite ver y comprobar las imágenes que ha tomado de forma inalámbrica en una tableta, etc.

FUJIFILM X Adquirir
Complemento FUJIFILM Tether Shooting PRO (opcional)+Adobe® Photoshop®
Lightroom® Classic CC (opcional)

ESTUDIO FUJIFILM X RAW
Este exclusivo software de desarrollo RAW de FUJIFIILM conecta una computadora instalada con X RAW STUDIO y una cámara mediante un cable USB. El procesador de la cámara se puede utilizar para procesar archivos RAW, incluidos grandes lotes de imágenes, sin limitaciones ni retrasos desde su computadora.
Al ofrecer un entorno optimizado para el GFX100, puede obtener una calidad de imagen completa que incluye tono, reproducción de color y simulaciones de película.

Capture One Express FUJIFILM (descarga gratuita)
Este software admite la conversión RAW de archivos de la gama de cámaras de las series GFX y X*. El software utiliza un formato de catalogación único para administrar imágenes, lo que permite un procesamiento rápido de imágenes individuales independientemente de la cantidad o el tamaño. Los modos de simulación de película exclusivos de FUJIFILM se pueden aplicar durante la conversión RAW para que pueda agregar un estilo artístico o una apariencia de película tradicional. Este software de conversión RAW está disponible como descarga gratuita desde el sitio web de Phase One.

Combinador FUJIFILM Pixel Shift
Este software combina las 16 imágenes RAW takan con la función Pixel Shift Multi-Shot, y crea una sola imagen de 400MP y la envía como un archivo DNG RAW. Además de combinar y generar archivos DNG RAW a partir de imágenes creadas a través de la función Pixel Shift Multi-Shot, Pixel Shift Combiner también proporciona a los fotógrafos la funcionalidad de captura atada para permitir una transición perfecta de la creación de imágenes a la combinación y, posteriormente, editarlas en Capture. Uno o cualquier otro software de edición compatible.

ENFOQUE AUTOMÁTICO×GRAN FORMATO
En comparación con los sistemas digitales tradicionales de gran formato, GFX100 eleva el nivel en el rendimiento del enfoque automático al utilizar píxeles de detección de fase AF en la mayor parte del sensor para ayudar a los fotógrafos a enfocar donde elijan colocar a sus sujetos en el encuadre. Con una cobertura de aproximadamente el 100%, un mayor rendimiento de enfoque automático con velocidad y precisión es ahora una realidad completa para los fotógrafos que necesitan un rendimiento óptimo en el seguimiento de sujetos, detección de rostros / ojos y entornos de bajo contraste.

Seguimiento de rostro/ojos y enfoque automático
El uso del nuevo sensor junto con el X-Processor 4 proporciona un nivel avanzado de rendimiento de seguimiento facial. El fotógrafo tiene la capacidad de identificar y capturar aún más fácil que antes, sujetos difíciles como una persona dentro del perfil. En el modo Eye AF, incluso puede especificar cuál de los ojos del sujeto desea que dé prioridad a la cámara. Esto es particularmente útil en retratos, que controlan la precisión del enfoque con una profundidad de campo muy reducida. El panel de pantalla táctil o la palanca de enfoque se pueden usar para seleccionar a cuál de una multitud de rostros detectados desea que la cámara rastree, enfoque y ajuste la exposición.
Ajuste de detección de rostro/ojos ACTIVADO (OJO APAGADO/OJO AUTOMÁTICO/PRIORIDAD OJO DERECHO/PRIORIDAD IZQUIERDA)/APAGADO
Ajuste del panel táctil/función (Fn) de selección de rostro

Enfoque automático con poca luz
El GFX 100 ofrecerá un enfoque automático con detección de fases rápido y de alta precisión incluso en condiciones de poca luz a -5EV *.
Con la versión de firmware 2.00 o posterior

Horquillado de enfoque
El horquillado de enfoque, seguido de un poco de apilamiento y combinación en la posproducción, puede brindarle excelentes resultados, con todo enfocado. Con el modo automático agregado en el firmware Ver.2.00, solo necesita especificar los puntos de inicio y finalización y el intervalo de disparo, y la cámara determinará automáticamente el número de fotogramas y pasos requeridos.

SENSOR de 43,8×32,9mm
4K/30P
COLOR DE 10 BITS
CAPTURA F-LOG

4K × GRAN FORMATO
Si bien el cine digital se ha introducido en el mundo del gran formato (35mmx24mm), todavía existen opciones limitadas para los creativos interesados ​​en los grandes sensores. Con un tamaño de sensor de 43,9mmx32,9mm, GFX100 ofrece a los cineastas una alternativa viable para lograr sus visiones creativas. La combinación de sensor y procesador admite la grabación de video 4K a 30p / 10bit para crear una apariencia cinematográfica de gran formato única para los directores de fotografía que desean un control excepcional sobre la profundidad de campo y la tonalidad cinematográfica. Con la capacidad de aplicar las respetadas simulaciones de película de Fujifilm, grabar en F-Log Rec 2020, capturar metraje de 10 bits, 4:2:2 sin comprimir e incluso datos de video RAW, a través del puerto HDMI, GFX100 ciertamente debería llegar pronto a una pantalla cerca de ti.

Película 4K/profundidad de color de 10 bits
Se puede ver todo el potencial del sensor de gran formato de 55mm de longitud diagonal en el GFX al tomar fotografías y videos. La combinación del sensor más reciente y el “X-Processor 4” permite la compatibilidad con video 4K/30P. El sensor de la cámara, que es más grande que el de la mayoría de las cámaras de cine, produce una profundidad de campo reducida, un gradiente tonal mejorado en una salida de 10 bits y una mayor sensibilidad ISO. El tamaño de gran formato produce secuencias de video con texturas más detalladas mientras reproduce una definición tridimensional. Puede capturar la atmósfera de la escena como nunca antes. Todos los modos de simulación de película también se pueden aplicar al video, incluido "Eterna", que reproduce el aspecto de la película de cine de FUJIFILM del mismo nombre. Además, la cámara admite la relación de aspecto de cine digital (17:9), códecs de compresión como H.265 y H.264 y una tasa de bits de hasta 400Mbps.

Formato de grabación de películas
Con su sensor de gran formato, el GFX100 demuestra su atractivo en la grabación de video. Utiliza el ancho completo del sensor para grabar video en formato de cine digital 4K en las relaciones de aspecto de 16:9/17:9. El área del sensor utilizada es mayor que la de las cámaras de cine que admiten un sensor de gran formato. Puede usar lentes y adaptadores GF para lograr una variedad de expresiones videográficas que solo los sensores grandes pueden entregar, y grabarlas en video 4K de alta resolución.

Compatibilidad con F-Log/HLG
El GFX100 es capaz de grabar F-Log, caracterizado por una curva gamma con un amplio rango dinámico, y capturar video en HLG (Hybrid Log Gamma), uno de los formatos definidos en los estándares internacionales ITU-R BT.2100. Junto con la información de color obtenida con una profundidad de color de 10 bits, la cámara graba imágenes de calidad superior que representan escenas fielmente incluso con un amplio rango de brillo o sujetos con alta saturación de color.

Salida simultánea a HDMI y tarjeta SD
El motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad, X-Processor 4, puede leer y emitir datos de video condensados, alimentando datos 4K/30P 4:2:2 de 10 bits al puerto HDMI y grabando datos 4K/30P 4:2:0 de 10 bits en una tarjeta SD tarjeta (cuando se selecciona H.265) hasta 400Mbps
*1.También puede elegir All-Intra
*2/Long-GOP, etc. La capacidad mejorada del procesador significa que las secuencias de video se pueden ver en la pantalla LCD de la cámara, así como en un monitor externo mientras graba, mientras se alimentan datos sin comprimir directamente a una grabadora.
Disponible en 4K/29.97P, 25P, 24P o 23.98P. Requiere una tarjeta SD con la clase de velocidad de video de V60 o superior para grabar a una tasa de bits de 400Mbps.
Disponible en 4K/29.97P, 25P, 24P, 23.98P y FHD/59.94P, 50P, 29.97P, 25P, 24P, 23.98P cuando se selecciona H.265/HEVC. No es compatible con H.264.

Cuenta con salida de datos de video RAW al monitor-grabador de campo ATOMOS NINJA V
GFX100 podrá generar un máximo de datos de video RAW 4K/29.97P de 12 bits usando HDMI a un ATOMOS NINJA V, en Apple ProRes RAW. ATOMOS lanzará un nuevo firmware para NINJA V. Los datos de video RAW brindan la máxima flexibilidad para el ajuste de exposición o la gradación de color en posproducción para camarógrafos profesionales. Además, también está disponible la salida simultánea de RAW con Simulación de película/F-Log/Hybrid Log Gamma (HLG).

Habilitación del control de grabación de video desde Gimbal/Drone a través de comunicaciones USB
・La combinación del GFX 100 con Gimbal/Drone que admita esta función permitirá a los usuarios iniciar/detener la grabación de video, especificar configuraciones de exposición para video (velocidad de obturación, valor de apertura, sensibilidad ISO y compensación de exposición) y realizar ajustes de enfoque manual. Tecnología electrónica Co. Ltd. de Guilin FeiYu, tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Gudsen, tecnología Co., Ltd. de SZ DJI. y ZHIYUN (orden alfabético) han anunciado la intención de ofrecer productos compatibles.

ACCESORIOS×GRAN FORMATO
GFX100 está diseñado para usarse con una amplia gama de accesorios que admiten una amplia gama de aplicaciones de creación de imágenes. Conecte una lente de montura H o use un adaptador de cámara de visualización para lentes de gran formato para aplicaciones en estudio, o use accesorios de flash de la marca FUJFILM, como EF-X500 y EF-60, para extender su creatividad.

Flash de montaje en zapata FUJIFILM EF-60 (opcional)
El flash de montaje en zapata FUJIFILM EF-60 es un flash con clip que ofrece una salida potente que también permite controles inalámbricos. Además de y con la combinación de sus cámaras y lentes, el EF-60 ayudará a los clientes de la serie GFX/X a desafiar la ampliación de sus trabajos creativos utilizando luces.

EF-X500 (opcional)
La velocidad de sincronización del flash es de hasta 1/125seg. Cuando se usa el EF-X500 opcional o un flash de estudio de terceros compatible (que admite el modo FP), la sincronización del flash puede ser tan rápida como 1/4000seg. (la máxima velocidad de obturación posible con el obturador mecánico). La cámara también se adapta a una variedad de configuraciones de flash, incluida la iluminación de flash múltiple.

FUJIFILM Wireless Commander EF-W1 (opcional)
Usando un sistema de comunicación inalámbrico controlado por radio para controlar los flashes, el EF-W1 permitiría a los clientes desafiar sus trabajos creativos sin ningún compromiso debido al entorno circundante.

ADAPTADOR G DE MONTURA H (Opcional)
Permite la compatibilidad con lentes de montura H, incluidos los lentes SUPER EBC FUJINON HC para GX645AF (descontinuado), para ser acoplados a la montura G. Admite operaciones de obturador de lente y AE con prioridad de apertura. El enfoque es solo manual, pero la montura cuenta con contactos electrónicos para generar y registrar datos de corrección de lentes para lentes individuales. Se incluye un pie de cuello de trípode desmontable.

ADAPTADOR DE CÁMARA G (Opcional)
Le permite utilizar una cámara de visión de 4×5 en la montura G junto con los antiguos objetivos FUJINON de gran formato. Esto le permite aprovechar las funciones de inclinación y desplazamiento características de una cámara de visualización mientras usa el obturador de plano focal en el cuerpo de la cámara.

Adaptador inclinable EVF EVF-TL1 (opcional)
Conecte el adaptador inclinable EVF EVF-TL1 opcional entre el cuerpo de la cámara y el EVF permitirá la inclinación vertical (0° -90°/5 pasos) y la rotación horizontal (±45°). Esto le permite disparar desde el nivel de la cintura o ayuda a disparar en orientación vertical.

Batería recargable NP-T125
Cargador de batería BC-T125

Especificaciones:

Nombre del modelo FUJIFILM GFX100* FW ver4.00
Número de píxeles efectivos 102 millones de píxeles
Sensor de imagen Matriz Bayer de 43,8mm×32,9mm con filtro de colores primarios
Sistema de limpieza del sensor Vibración ultrasónica
Medios de almacenamiento Tarjeta SD (-2GB)/Tarjeta SDHC (-32GB)/Tarjeta SDXC (-2TB) UHS-I/UHS-II/Video Speed ​​Class V90 *1

Formato de archivo
Imagen fija JPEG (Exif Ver.2.3) *2, RAW: RAW de 14 bits/16 bits (formato original RAF), RAW+JPEG, 8 bits/6 bits (salida de 10 bits en un archivo de 16 bits) TIFF (Raw en la cámara Conversión solamente)
Número de píxeles grabados
[L] <4:3> 11648×8736 <3:2> 11648×7768 <16:9> 11648×6552 <1:1> 8736×8736 <65:24> 11648×4304 <5:4> 10928×8736 <7:6> 10192×8736
[M] <4:3> 8256×6192 <3:2> 8256×5504 <16:9> 8256×4640 <1:1> 6192×6192 <65:24> 8256×3048 <5:4> 7744×6192 <7:6> 7232×6192
[S] <4:3> 4000×3000 <3:2> 4000×2664 <16:9> 4000×2248 <1:1> 2992×2992  <65:24> 4000×1480 <5:4> 3744×3000 <7:6> 3504×3000

Montura de lente
Montura FUJIFILM G

Sensibilidad
Salida estándar AUTO1/AUTO2/AUTO3 (hasta ISO12800)/ISO100~12800 (paso de 1/3) (Película: AUTO/ISO200~12800)
Salida extendida ISO50/25600/51200/102400 (Película: ISO25600)
Control de exposición TTL Medición de 256 zonas, Múltiple/Puntual/Promedio/Ponderado central
Modo de exposición P (Programa AE)/A (Prioridad de apertura AE)/S (Prioridad de velocidad de obturación AE)/M (Exposición manual)
Compensación de exposición -5.0EV - + 5.0EV 1/3EV paso (Película: -2.0EV - +2.0EV)

Estabilizador de imagen
Mecanismo Mecanismo de desplazamiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes
Efecto de compensación 5.5 pasos (según el estándar CIPA). Solo sacudidas de cabeceo/guiñada. Con lente GF63mmF2.8 R WR montada.
Estabilización de imagen digital Sí (solo en modo película)*3
REFUERZO DEL MODO IS Sí (solo en modo película)*3

Tipo de obturador
Obturador de plano focal Velocidad de obturación
Modo P del obturador mecánico: 4 seg. a 1/4000seg. Modo A: 30 seg. a 1/4000seg.
Modo S/M: 60min. a 1/4000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador electrónico*
Modo 4P: 4 seg. a 1/16000seg. Modo A: 30 seg. a 1/16000seg.
Modo S/M: 60min. a 1/16000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador de cortina frontal electrónico* Modo 5P: 4 seg. a 1/4000seg. Modo A: 30 seg. a 1/4000seg.
Modo S/M: 60min. a 1/4000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador mecánico+electrónico* Modo 4 P: 4 seg. a 1/16000seg. Modo A: 30 seg. a 1/16000seg.
Modo S/M: 60min. a 1/16000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador electrónico de cortina frontal+Obturador electrónico* Modo 4* 5P: 4 seg. a 1/16000seg. Modo A: 30 seg. a 1/16000seg.
Modo S/M: 60min. a 1/16000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Película 1/4000seg.-1/4sec*.
*No se puede elegir una velocidad de obturación más lenta que la velocidad de fotogramas con la grabación LongGOP.
Obturador sincronizado velocidad para flash 1/125seg. oro más lento
Disparo continuo CH Aprox. 5.0fps (JPEG: 41 cuadros, RAW comprimido: 15 cuadros*3, RAW comprimido sin pérdida: 14 cuadros, RAW sin comprimir: 13 cuadros)
CL Aprox. 2,0fps (JPEG: infinito, RAW comprimido: 41 fotogramas*3, RAW comprimido sin pérdida: 20 fotogramas, RAW sin comprimir: 15 fotogramas)
*Cuando se utiliza el obturador electrónico CH, la velocidad de disparo continuo desciende a aprox. 2.9fps.
*El obturador electrónico de cortina frontal solo admite CL.
*El fotograma grabable depende del medio de grabación.
*La velocidad del disparo continuo depende del entorno de disparo y los fotogramas de disparo.
Horquillado automático Horquillado AE (cuadros: -2, -3, +3, +2, ±9, ±7, ±5, ±3 pasos: 1/3EV, 2/3EV, 1EV, 4/3EV 、 5/3EV 、 2EV 、 7/3EV 、 8/3EV 、 3EV)
Horquillado de simulación de película (3 tipos de simulación de película seleccionables)
Horquillado de rango dinámico (100%, 200%, 400%)
Horquillado de sensibilidad ISO (±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV)
Horquillado de balance de blancos (± 1, ± 2, ± 3)
Horquillado de enfoque (AUTO, MANUAL)*3
Exposición múltiple: (Máx.9 cuadros*3), Aditivo*3, Promedio*3, Brillante*3, Oscuro*3

Enfoque
Modo AF único/AF continuo/MF
Tipo AF híbrido inteligente (AF de contraste TTL/AF de detección de fase TTL)
Contraste de rendimiento con poca luz: -2.5EV (GF80mmF1.7 adjunto)
Detección de fase: -5.5EV (GF80mmF1.7 adjunto)
Selección del recuadro AF AF de un solo punto: EVF/LCD: 13×9/25×17 (tamaño variable del recuadro AF)
Zona AF: 3×3/5×5/7×7 de 117 áreas en una cuadrícula de 13×9
AF angular/seguimiento: (hasta 18 áreas)* AF-S: gran angular/AF-C: seguimiento todas
Balance de blancos Reconocimiento automático de escena/Personalizado1-3/Selección de temperatura de color (2500K~10000K)/Preestablecido: Fino, Sombra, Luz fluorescente (luz diurna), Luz fluorescente (Blanco cálido), Luz fluorescente (Blanco frío), Luz incandescente, Bajo el agua
Ajuste de claridad ±5 pasos*3
Autodisparador 10 seg./2 segundos.
Disparo con temporizador de intervalo Sí (Configuración: Intervalo, Número de disparos, Hora de inicio, Suavizado de exposición de disparo con temporizador de intervalo)

Modos de flash
SINCRONIZAR. MODO 1ª CORTINA/2ª CORTINA/AUTO FP (HSS)
MODO DE FLASH *Cuando el FLASH DE MONTAJE DE ZAPATO está configurado TTL (TTL AUTO (modo P)/ESTÁNDAR/SINCRONIZACIÓN LENTA)/MANUAL/MULTI/APAGADO
Zapata: Sí (compatible con Flash TTL dedicado)
Visor 0,5 pulgadas Aprox. Visor de color OLED de 5,76 millones de puntos
Cobertura del área de visualización vs. Área de captura: Aprox. 100%
Punto de vista: Aprox. 23mm (desde el extremo posterior del ocular de la cámara)
Ajuste de dioptrías: -4 - +2m-1
Ampliación: 0,86× con lente de 50mm (equivalente a 35mm) al infinito y dioptrías ajustadas a -1,0 m-1
Ángulo de visión diagonal: Aprox. 41° (ángulo de visión horizontal: aprox.33°)
Sensor ocular integrado
Monitor LCD de 3,2 pulgadas, relación de aspecto 4:3, aprox. Monitor LCD en color con pantalla táctil de 2,36 millones de puntos, tipo inclinación (tres direcciones) (cobertura aproximada del 100%)
Modo pantalla táctil
Modo de disparo AF táctil, área de enfoque, desactivado
Configuración de encendido/apagado de doble toque, configuración de encendido/apagado de función táctil
Modo de reproducción Deslizar, Zoom, Pellizcar/Pellizcar, Pulsar dos veces, Arrastrar (ON/OFF seleccionable)
Monitor LCD secundario de 1,80 pulgadas, relación de aspecto 4:3, monitor LCD monocromo de 303×230 puntos
Monitor secundario trasero 2,05 pulgadas, relación de aspecto 4:1, monitor OLED monocromo de 256×64 puntos

Grabación de películas
Formato de archivo MOV (MPEG-4 AVC/H.264, HEVC/H.265, Audio: PCM lineal/muestreo de sonido estéreo de 24bits/48KHz)
Compresión de películas Todo Intra/Long-GOP
* Todo Intra se puede utilizar con las siguientes configuraciones.
DCI4K/4K 29.97p/25p/24p/23.98p 400Mbps
Full HD (2048×1080)/Full HD (1920×1080) 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps
Tamaño de archivo/Velocidad de fotogramas/Tiempo de grabación [DCI4K (4096×2160)] 29,97p/25p/24p/23,98p 400Mbps/200Mbps/100Mbps hasta Aprox. 60min.
[4K (3840×2160)] 29,97p/25p/24p/23,98p 400Mbps/200Mbps/100Mbps hasta Aprox. 60min.
[Full HD (2048×1080)] 29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps/50Mbps hasta Aprox. 80min.
[Full HD (1920×1080)] 29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps/50Mbps hasta Aprox. 80min.
*Para grabar películas, utilice una tarjeta de memoria SD con UHS Speed ​​Class 3 o superior.
*Para grabar películas a 400Mbps, utilice una tarjeta de memoria SD con velocidad de video de clase 60 o superior.
*La grabación de películas a 400Mbps se puede realizar con DCI4K/4K 29.97p/25p/24p/23.98p.
Modo de simulación de película 19 modos (PROVIA/Standard, Velvia/Vivid, ASTIA/Soft, Classic Chrome, PRO Neg.Hi, PRO Neg.Std, Classic Neg*3, Nostalgic Neg.*3, ETERNA/CINEMA, ETERNA BLEACH BYPASS*3, Blanco y negro, Blanco y negro+Filtro Ye, Blanco y negro+Filtro R, Blanco y negro+Filtro G, Sepia, ACROS, ACROS+Filtro Ye, Filtro ACROS+R, Filtro ACROS+G)
Color monocromático Sí*3
B&W ADJ. (Cálido/Frío) -9 - +9
*Cuando se selecciona ACROS o Blanco y negro.
Efecto de grano Rugosidad: FUERTE, DÉBIL, APAGADO Tamaño: GRANDE, PEQUEÑO*3
Efecto cromado de color FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Color cromo Azul*3 FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Efecto de piel suave FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Ajuste de rango dinámico AUTO, 100%, 200%, 400%
Funciones de fotografía Prioridad de rango D, Tono de resaltado, Tono de sombra, Color, Nitidez, Reducción de ruido, Exposición prolongada con reducción de ruido, Optimizador de modulación de lente, Espacio de color, Mapeo de píxeles, Seleccionar configuración personalizada, Editar/Guardar configuración personalizada, Configuración personalizada AF-C, Almacenar Modo AF por orientación, visualización del punto AF, Pre-AF, Iluminador AF, AF de detección de rostro/ojos, AF+MF, Asistente de MF (imagen dividida digital, microprisma digital, resaltado de pico de enfoque), verificación de enfoque, AE puntual de interbloqueo y área de enfoque , Ajuste de AF instantáneo (AF-S/AF-C), Escala de profundidad de campo, Prioridad de disparo/enfoque, Modo de pantalla táctil, Reducción de parpadeo, Ajuste del adaptador de montura, Modo de formato de 35mm, Eliminación de ojos rojos, Histograma RGB, Alerta de altas luces, Nivel electrónico, Vista previa de la profundidad de campo, Bloqueo AE, Bloqueo AF, AF-ON, Bloqueo AWB, Exposición múltiple
Funciones de vídeo Interframe NR, grabación F-Log/HLG/RAW*3, corrección de luz periférica, modo AF de vídeo, salida de vídeo 4K, salida de vídeo Full HD, visualización de información de salida HDMI, calidad de espera HDMI 4K, control de grabación HDMI, ajuste Zebra, Nivel de cebra, configuración de audio, configuración de código de tiempo, luz indicadora, control silencioso de película
Funciones de reproducción Cambiar de ranura, conversión RAW, Borrar, Borrar fotogramas seleccionados, Borrar simultáneamente (Raw Slot1/JPG Slot2), Recortar, Cambiar tamaño, Proteger, Girar imagen, Eliminación de ojos rojos, Ajuste de notas de voz, Copiar, Asistente de fotolibro, Reproducción de múltiples cuadros (con micro miniatura), Favoritos/Clasificación, histograma RGB, Alerta de resaltado

Transmisor inalámbrico
Estándar IEEE802.11a/b/g/n/ac (protocolo inalámbrico estándar)
Cifrado WEP/WPA/WPA2 modo mixto
Infraestructura del modo de acceso

Bluetooth®
Estándar Bluetooth Ver. 4.2 (Bluetooth de baja energía)
Frecuencia de funcionamiento 2402-2480MHz (frecuencia central)
Función inalámbrica Geoetiquetado, Transferencia de imágenes (imagen individual/Múltiples imágenes seleccionadas), Ver y obtener imágenes, Impresión de impresora instax, Registro de emparejamiento, Eliminar registro de emparejamiento, Configuración de activación/desactivación de Bluetooth, Transferencia automática de imágenes, Sincronización de teléfono inteligente. Configuración, Wireless com. ajuste de frecuencia
Otras funciones Impresión Exif, Fecha/Hora, Diferencia horaria, 35 idiomas, Configuración de Mi menú, Limpieza del sensor, Antigüedad de la batería, Normativa, Configuración de sonido, Brillo del EVF, Color del EVF, Ajuste del color del EVF, Brillo de la pantalla LCD, Color de la pantalla LCD, Color de la pantalla LCD Ajuste, visualización de imagen, pantallas de rotación automática, vista previa exp./WB en modo manual, visualización en vivo natural, guía de encuadre, rotación automática de PB, unidades de escala de enfoque, configuración de pantalla dual, pantalla. configuración personalizada, modo de indicadores grandes (EVF/LCD), indicadores grandes disp. ajuste, contraste de información adj. Ajuste del monitor secundario, Ajuste del monitor secundario trasero, Color de fondo del monitor secundario, Brillo del monitor secundario trasero, Ajuste de la palanca de enfoque, Menú rápido Editar/Guardar, Ajuste de función (Fn), Ajuste del dial de control, AF del obturador, AE del obturador, Disparar sin lente sin tarjeta, anillo de enfoque, funcionamiento del anillo de enfoque, modo AE/AF-Lock, modo AWB-Lock, Expo. Comp. configuración del botón, configuración de la pantalla táctil, bloqueo, apagado automático, Rendimiento, Modo de espera de disparo, Ahorro automático de energía, No de fotograma, Guardar imagen de organización, Editar nombre de archivo, Configuración de ranura de tarjeta, Seleccionar ranura, Seleccionar carpeta y Crear carpeta, Información de copyright

Terminal
Interfaz digital USB Type-C (USB3.2 Gen1x1)
Salida HDMI Conector micro HDMI (Tipo D)
Otros ø3,5mm, miniconector estéreo (micrófono)
ø3,5mm, miniconector estéreo (auriculares)
ø2,5mm, conector de liberación remota
Conector DC IN 15V* Compatible con AC-15V (opcional) solamente
Zapata caliente
Terninal sincronizado
Fuente de alimentación NP-T125 (x2) Batería de iones de litio (incluida)
Duración de la batería para imágenes fijas*6 Aprox. 800 fotogramas Cuando se ajusta GF63mmF2.8 R WR. (2 baterías instaladas, ahorro de energía automático ENCENDIDO)
Duración real de la batería de la captura de vídeo*6 [4K] Aprox. 100min. [Full HD] Aprox. 150min. *La detección de rostros está desactivada
Continuación de la duración de la batería de la captura de vídeo*6 [4K] Aprox. 170min. [Full HD] Aprox. 240min. *La detección de rostros está desactivada
Fuente de alimentación USB Admite la fuente de alimentación USB PD (Power Delivery) para suministrar o recargar rápidamente la batería (USB PD Rev2.0 ver1.3)
Dimensiones incluido EVF 156,2mm (ancho)×163,6mm (alto)×102,9mm (profundidad)/6,15 pulg. (Ancho)×6,44 pulg. (H)×4.05 pulg. (D) (Profundidad mínima: 48,9mm/1,93 pulg.)
Excluyendo EVF 156,2mm (ancho)×144,0mm (alto)×75,1mm (profundidad)/6,15 pulg. (Ancho)×5,67 pulg. (H)×2,96 pulg. (D) (Profundidad mínima: 48,9mm/1,93 pulg.)
Peso aproximado. 1.400g/49,4 onzas (incluido EVF, batería x2 y tarjeta de memoria)
Aprox. 1.320g/46,6 onzas (incluye batería x2 y tarjeta de memoria)
Aprox. 1,155g/40,7oz. (excluyendo accesorios, batería y tarjeta de memoria)
Temperatura de funcionamiento -10°C - 40°C (+14°F - +104°F)
Humedad de funcionamiento 10%-80% (sin condensación)
Período de puesta en marcha Aprox. 0,4 seg. *Investigación de Fujifilm

*1 Consulte el sitio web de Fujifilm (hhttps://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/compatibility/card/gfx/) para comprobar la compatibilidad de la tarjeta de memoria.
*2 Exif 2.3 es un formato de archivo de cámara digital que contiene una variedad de información de disparo para una impresión óptima.
*3 Utilice sus cámaras y objetivos con la última versión de firmware. Si el firmware no es la última versión, no se proporcionará compatibilidad.
*4 Es posible que el obturador electrónico no sea adecuado para objetos que se mueven rápidamente o para disparar con la mano. No se puede utilizar flash.
*5 Cuando se usa el obturador de cortina frontal electrónico, el disparo continuo solo admite CL y si se usa el obturador de alta velocidad, el obturador cambia a obturador mecánico. (Más rápido que 1/1250 seg. A 1/4000 seg.)
*6 Número aproximado de fotogramas o tiempo de grabación de películas que se pueden tomar con una cámara completamente cargada según el estándar CIPA.

Accesorios incluidos:
Baterías de iones de litio NP-T125 (x2)
Cargador de batería BC-T125
Adaptador
Visor electrónico intercambiable EVF-GFX2
Tapa del cuerpo
Clips de correa de metal (x2)
Herramienta de sujeción de clips
Cubiertas protectoras (x2)
Bandolera
Protector de cable
Cubierta de zapata (cuerpo/EVF)
Tapa del conector (EVF)
Tapa del terminal de sincronización
El manual del propietario

Garantía Fujfifilm España

» Precio: €9359.00

» Código del Producto: ANDY1024   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta